terça-feira, 27 de setembro de 2011

Tus Sentidos


Y tus ojos que no huyen de mis ojos que te miran,

espejos que transforman sentimientos

que revelan el diamante de tu esencia,

en silencio me murmuran dos palabras

Y tu boca preceptora de mi boca

poseedora de unos labios que presagian lo esperado

que benévolos entregan su almíbar

a mí sedienta boca.

Y tus dedos complacientes recorren mi geografía,

marcada por el paso de la vida

renovando mi piel en el apacible deleite

de mareas ostentosas de placer

Y tus oídos atienden sonidos combinados

cuando en mi arribas yerto y balsámico

al encuentro de mi centro íntimo

hasta hallarnos tan cerca como uno solo

Y en la cadencia de movimientos

somos alegoría de danzas ancestrales

cuerpos santos libres de culpa por amor

en espacios de energía sin tiempo

Y al cierre, todo se concentra y libera mutuamente

dulce y apacible me invade el reposo

cuando en tus avisados sentidos

mi ser y mi cuerpo se consumen

Nenhum comentário:

Postar um comentário